A Coruña, 14 ene (EFE).- El italiano Massimo Benassi, director general del RC Deportivo, dejó claro este martes que la entidad sólo dejarán salir al internacional sub-21 Yeremay Hernández si algún club abona el importe de su cláusula de rescisión, que asciende a 20 millones de euros.
“Para nada”, respondió el dirigente del Dépor al ser cuestionado por si teme que algún equipo europeo pueda pagar la cláusula del futbolista canario.
“(El director deportivo) Fernando Soriano, con su equipo, está trabajando y estamos muy tranquilos. Siempre lo hemos dicho, la posición del club está clara y no hay nada nuevo que destacar”, afirmó Benassi a los periodistas en un acto público.
En su primera temporada en el fútbol profesional, Yeremay está siendo una de las sensaciones del Dépor en LaLiga Hypermotion, con ocho goles y 3 asistencias.
“Hablo muchísimo con todos los jugadores, no solo con Yeremay. Él y sus agentes saben que la posición del club es clara”, insistió Benassi, que lamentó que el Dépor no pudiera sumar los tres puntos frente al Málaga en La Rosaleda en el primer partido de 2025.
“Fue uno de nuestros mejores partidos de la temporada, una pena el empate por lo que vimos en el campo”, comentó el dirigente deportivista, que mostró su total apoyo al técnico, Óscar Gilsanz.
“Todo el club está volcado con Óscar, él lleva muchos años en el club, es de la casa y conoce perfectamente a la mayoría de los jugadores y cómo venimos trabajando. Queremos seguir en esta línea, yendo para arriba en la tabla porque eso es lo importante y fundamental”, afirmó. EFE
dmg/cmm
Últimas Noticias
El TSJM permite a una guardia civil ejercer como creadora de contenidos para redes

Las prisiones registran todas las visitas y permiten, como en el caso de Cerdán, las comunicaciones con varios abogados

El Gobierno de Aragón señala que los medios en el centro de migrantes menores de Teruel son los mismos que con el PSOE
Transparencia ordena al Gobierno facilitar documentos preparatorios de un Consejo de Ministros franquista

Podemos dice que es "muy complicado" alianzas a nivel estatal con Sumar, que está en un Gobierno a cuya deriva se oponen
