(corrige resultado en el lead: bien 3-2)
Redacción deportes, 14 ene (EFE).- Una volea de Carlos Soler, oportuno y certero para aprovechar el error tremendo de Andreas Pereira con un pase a nadie al borde de su área a la media hora, inició la reacción del West Ham, con un triunfo por 3-2 ante el Fulham, en el estreno de la era Graham Potter en la 'Premier', tras la destitución de Julen Lopetegui.
En dos minutos y 11 segundos, el West Ham marcó dos goles. Del 30:20 al 32:31. Del citado 1-0 de Soler al 2-0 de Soucek, que remachó dentro del área una buena jugada colectiva y un pase de Wan-Bissaka, para acerarse a una victoria necesaria, después del despido del técnico español tras los nueve goles en contra en dos jornadas ante el City y el Liverpool.
Aún no se sintió ganador el West Ham, porque el Fulham redujo la diferencia en el minuto 50, con el 2-1 de Raúl Jiménez, que remachó un centro de Iwobi, pero, un cuarto de hora después, un fallo de Bernd Leno, presionado por Danny Ings, regaló el 3-1 a Lucas Paquetá.
Aún lo inquietó el Fulham, con el 3-2 de Iwobi, con un remate de Raúl Jiménez que despejó Fabianski, con unas cuantas ocasiones que pusieron al filo de la caída al West Ham, ganador por 3-2 y en la duodécima posición. Su rival de este martes es noveno. EFE
Últimas Noticias
BNG denuncia que PP y PSOE "impiden" que los afectados por la contaminación de As Conchas (Orense) comparezcan en la UE

Un juzgado de Madrid abre causa contra Leire Díez por presunto tráfico de influencias tras sus audios sobre la UCO

Vox avisa de una "oleada de pateras con inmigrantes ilegales" en costas andaluzas: "Llegan por tierra, mar y aire"

Gobierno de Ayuso tilda de "lamentables" los incidentes en Torre Pacheco y espera que cuanto antes vuelva la normalidad

Feijóo apela a los votantes de Vox y admite que si no tiene mayoría hará acuerdos con ese partido "en asuntos mollares"
