Burgos, 11 ene (EFE)-. El Burgos y el futbolista Thomas Rodríguez han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les vinculaba, ha informado este sábado el club en un comunicado.
El jugador, que se incorporó a la entidad blanquinegra al inicio de esta temporada, concluye su etapa tras disputar la primera mitad de la campaña.
Durante su estancia en el equipo, Rodríguez ha disputado 15 minutos, 6 contra el Mirandés y 9 contra el Racing de Ferrol, además de 90 en la primera ronda de Copa del Rey frente al Móstoles.
Desde el club, se ha transmitido al futbolista un mensaje de agradecimiento en el comunicado "por los servicios prestados y por el trabajo realizado durante su tiempo en la disciplina blanquinegra" y se le desea "el mayor éxito tanto en su carrera profesional como en el ámbito personal en los próximos retos que decida afrontar".
Con la salida de Thomas Rodríguez, el Burgos continuará trabajando en la configuración de su plantilla para afrontar con garantías el resto de la temporada, manteniendo su compromiso de pelear por los objetivos marcados desde el inicio.
Por el momento, el club blanquinegro solo ha anunciado salidas por lo que se está a la espera de conocer los refuerzos. EFE
vfr/aam/apa
Últimas Noticias
Unai Sordo (CCOO) pide combatir "con toda la fuerza del Estado de Derecho la violencia contra personas migrantes"
El Constitucional estudiará mañana la petición de Juana Rivas para que se suspenda la entrega de su hijo al padre

Álvarez de Toledo dice que Sánchez es un "demócrata fallido" y un "zombi" con "respiración asistida" de sus socios

Montero lamenta la "inacción institucional" tras lo ocurrido en Torre Pacheco
