Valencia, 11 ene (EFE).- El entrenador del Levante, Julián Calero, se mostró muy crítico este sábado con la concesión de la cautelar al FC Barcelona para que puedan jugar Dani Olmo y Pau Víctor y aseguró que si se “abre el abanico”, que sea para todos y que así todos los equipos tengan “barra libre” para poder fichar e inscribir jugadores.
El Levante, que ya tuvo en verano muchas dificultades para inscribir a todos sus jugadores, intenta ahora reforzarse en el mercado de invierno y preguntado por esta posibilidad, Calero mandó un recado a los dirigentes del fútbol español y recordó que las normas son “para todos”.
“Si abrimos el abanico lo abrimos para todos y si no, todos cerrados y cumpliendo las normas, que es lo que hay que hacer porque nosotros las cumplimos. Estamos en una situación fastidiada pero cumpliendo las normas y aquí todo el mundo tiene que cumplir con las normas y por supuesto que esperamos que así sea”, dijo el entrenador del Levante en la rueda de prensa previa al partido del domingo en Cádiz.
“Y si se abre el abanico se abre para todos, no hay ningún problema tampoco. Nos metemos todos en la fiesta con barra libre sin ningún problema”, recalcó el entrenador madrileño.
Calero explicó que su intención es poder reforzarse en el mercado de invierno y que las opciones de defensas centrales que le ha trasladado el director deportivo, Felipe Miñambres, son “muchas y buenas”.
“Hace falta que LaLiga nos acepte condiciones, igual que acepta las de unos y las de otros”, recordó el entrenador del Levante. EFE
pzm/cta/og
Últimas Noticias
Expareja de Maradona acusa a médicos que lo trataron: "Nos mintieron en la cara"
33-36. El Logroño, a la fase final tras superar a un combativo REBI Cuenca
1-1. Empate justo en un derbi asturiano accidentado
Empate en el derbi asturiano entre Real Oviedo y Real Sporting; el partido, marcado por la polémica arbitral y la interrupción por lanzamiento de objetos, concluyó 1-1 en el Carlos Tartiere
Gallardo seguirá al frente del PSOE de Extremadura tras ganar las primarias con el 61,78% de los votos
Miguel Ángel Gallardo reafirma su liderazgo en el PSOE de Extremadura con un 61,78% de apoyo en primarias, destacando la participación del 73,49% entre los militantes convocados
