Valladolid, 11 ene (EFE).- El franco-congoleño Cedric Bakambú es la principal novedad en el Betis en punta de ataque en sustitución del brasileño Vítor Roque, habitual en el once titular en prácticamente todos los partidos, ante un Valladolid conservador.
A pesar de que Marc Bartra se había recuperado para este partido, finalmente ha quedado en el banquillo, por lo que el puesto de central lo ocupa Natan junto a Diego Llorente, y en los laterales mantiene a Sabaly y a Ricardo Rodríguez.
En cuanto al cuadro blanquivioleta, el argentino Diego Cocca apuesta por una línea de cuatro en defensa, con Javi Sánchez y Juma en el centro, y tres centrocampistas: Kike Pérez, que regresa a la titularidad tras cumplir sanción, Juric y Mario Martín.
También está en el once inicial Raúl Moro, a pesar de los rumores que apuntan a su salida al Ajax, y Anuar, un seguro en el extremo por su entrega, que tratarán de enlazar con el referente ofensivo, que sigue siendo Marcos André.
El Valladolid forma con Hein; Luis Pérez, Javi Sánchez, Juma, Lucas Rosa; Kike Pérez, Mario Martín, Juric; Moro, Anuar; y Marcos André; y el Betis con Vieites; Sabaly, Diego Llorente, Natan, Ricardo Rodríguez; Cardoso, Altimira; Lo Celso, Isco, Ez Abde; y Bakambu. EFE
mim/aam/jap