Redacción deportes, 11 ene (EFE).- El año 2025 en la Liga Saudí del Al Qadisiya que dirige el español Miguel González 'Michel' y en el que milita el exmadridista Nacho Fernández comenzó con una dura derrota ante el Al Taawon (0-3) que entrena el argentino Rodolfo Arruabarrena.
Fue un batacazo para el Al Qadisiya, recién ascendido pero sensación hasta ahora de la competición. Cuarto en la tabla, afrontó el compromiso de la decimocuarta jornada saudí con ocho victorias seguidas, cinco en la Liga, en la que solo le superan el Al Ittihad de Karim Benzema, el Al Hilal, vigente campeón, y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, encajó una dura derrota ante el Al Taawon, octavo en la clasificación, que jugó la segunda parte con uno menos por la expulsión de Mohammed Mahzari. Pero para ese momento ya ganaba 0-2. El gambiano Musa Barrow abrió el marcador al minuto de juego y a la media hora, Waleed Al Ahmed hizo el segundo.
A pesar de la roja de Mahzari, hizo el tercero en el 76, firmado por Musa Barrow, que anotó un doblete. Dejó escapar una buena ocasión el Al Qadisiya de superar en la tabla al Al Nassr y asaltar la tercera plaza. Sigue cuarto. EFE