Santa Cruz de Tenerife, 10 ene (EFE).- La ACB ha desestimado la denuncia por alineación indebida que presentó La Laguna Tenerife después de que el Valencia Basket optara por dar minutos al jugador Amida Brimah en el duelo aplazado que ambos equipos disputaron el mes de diciembre.
El motivo de la reclamación de la entidad auriengra es que el jugador taronja formó parte de otro equipo, el BAXI Manresa, hasta la jornada 8 y aunque el choque se jugó el mes pasado, correspondía a la jornada 6.
Tras la resolución de la ACB, el Laguna Tenerife ha emitido un comunicado en el que señala que la negación del recurso "vulnera y perturba" el desarrollo de la competición.
Asimismo, el club ha confirmado que procederá a presentar un nuevo recurso con el objetivo de "defender sus legítimos intereses".
El Juez Único de la Federación Española de Balonceso (FEB) encargado de tomar este tipo de decisiones en la ACB ha declarado que el jugador contaba con "una autorización expresa" y "una validación" emitida por la propia organización. EFE
ip/brr/ism
Últimas Noticias
La Princesa Leonor es nombrada Alférez Alumna del Cuerpo General del Ejército del Aire y del Espacio

El PP habla de una "derrota total" del Gobierno tras caer el decreto antiapagones en un descafeinado Pleno 'escoba'

Ayuso dice que "lo de empatar es una seña de identidad del sanchismo" y que Sánchez debe su cargo a tramas de corrupción

El diputado de la Chunta rompe la disciplina de voto de Sumar y rechaza el decreto antiapagones

El PP pide explicaciones al Gobierno por las adjudicaciones vinculadas a la presunta trama corrupta del PSOE en Melilla
