Cádiz, 10 ene (EFE).- El entrenador del Cádiz, Gaizka Garitano, calificó este viernes el encuentro del domingo ante el Levante de “vital” y dijo que el equipo valenciano es “uno de los dos o tres mejores” de Segunda División.
Garitano señaló en rueda de prensa que los levantinistas cuentan con “muchos registros” y que, “además de la calidad” en su juego “por dentro”, presentan “velocidad arriba”.
El técnico del conjunto gaditano apostilló que el Levante, “si no tiene el mejor centro del campo” de la categoría, “está entre los dos mejores”, al tiempo que resaltó que el rival de este domingo en el estadio Nuevo Mirandilla es un equipo “sólido” y con “buenas transiciones”.
"En el Levante, todo el mundo (jugadores) trabaja abajo y está claro que si no defiendes bien, no tienes ninguna posibilidad de estar arriba” en la tabla clasificatoria, aseveró Garitano.
Sobre el juego del Levante, el preparador del Cádiz también advirtió de que “cuando tiene que ir al ataque, juega muy bien”, con laterales “muy profundos que están marcando ahora la diferencia”.
Gaizka Garitano se congratuló por el hecho de que durante el parón navideño haya podido acumular entrenamientos con sus futbolistas y recordó que cuando llegó en diciembre, tuvieron “tres partidos en una semana” y que ahora han tenido tiempo para “trabajar cosas". EFE
jsb/cc/ism