
El alcalde de Soria y actual secretario autonómico del PSOE, Carlos Martínez, tendrá que prestar declaración ante el Juzgado de Instrucción número 4 de Soria el próximo día 5 de febrero por "pasearse subido a un papamóvil repartiendo bendiciones con una escobilla de wc", unos hechos que ocurrieron el pasado mes de agosto.
Como recoge la citación de dicho juzgado el alcalde podría haber incurrido en un delito contra los sentimientos religiosos, por lo que han iniciado diligencias previas y ha citado a declarar a Carlos Martínez como querellado.
Según han informado a Europa Press fuentes de Abogados Cristianos, quienes han presentado la denuncia contra el alcalde de la capital soriana, la denuncia se ha presentado al considerar que el alcalde de Soria pudo incurrir en un delito de escarnio por su actuación en las fiestas patronales de la localidad soriana Tardelcuende.
Además, como ha denunciado la organización, el alcalde y actual líder socialista autonómico "iba acompañado de una comitiva en la que había personas vestidas con el traje de los guardias suizos del Vaticano, otros vestidos de monaguillos y otros que se hacían pasar por obispos y cardenales".
Últimas Noticias
Illa afirma que Cataluña quiere "incidir" en la definición y despliegue del nuevo Pacto por el Mediterráneo

Yolanda Díaz acusa a un sector del poder judicial de querer derribar al Gobierno tras condenar el TS al fiscal general

Sánchez Chacón, el 'Rambo gallego', será juzgado este lunes por cinco robos en zonas rurales de Ferrolterra
PNV se apoya en la "transparencia" para aportar el origen de los detenidos y PSE ve una "cesión al marco de la derecha"

Junqueras sobre la condena al fiscal general: "Porque es injusta no es sorprendente"



