
El alcalde de Soria y actual secretario autonómico del PSOE, Carlos Martínez, tendrá que prestar declaración ante el Juzgado de Instrucción número 4 de Soria el próximo día 5 de febrero por "pasearse subido a un papamóvil repartiendo bendiciones con una escobilla de wc", unos hechos que ocurrieron el pasado mes de agosto.
Como recoge la citación de dicho juzgado el alcalde podría haber incurrido en un delito contra los sentimientos religiosos, por lo que han iniciado diligencias previas y ha citado a declarar a Carlos Martínez como querellado.
Según han informado a Europa Press fuentes de Abogados Cristianos, quienes han presentado la denuncia contra el alcalde de la capital soriana, la denuncia se ha presentado al considerar que el alcalde de Soria pudo incurrir en un delito de escarnio por su actuación en las fiestas patronales de la localidad soriana Tardelcuende.
Además, como ha denunciado la organización, el alcalde y actual líder socialista autonómico "iba acompañado de una comitiva en la que había personas vestidas con el traje de los guardias suizos del Vaticano, otros vestidos de monaguillos y otros que se hacían pasar por obispos y cardenales".
Últimas Noticias
Patxi López critica la distorsión de Ayuso de palabras del lehendakari: "No tiene ni idea de qué fue el pim, pam, pum"

El PP dice que a Sánchez le dan igual los presupuestos y solo quiere seguir en el poder para defender a su familia

Abascal deja en Hamás la responsabilidad de acabar con la guerra en Gaza por "provocarla" y mantener cautivos a rehenes

El diputado de la CHA en Sumar insta a Sánchez a convocar elecciones si no es capaz de aprobar nuevos PGE

Sumar se desmarca de Sánchez y proclama su rechazo al plan de Trump para Gaza
