Barcelona, 10 ene (EFECOM).- El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha visitado este viernes la planta de producción de Ebro en la Zona Franca, que inició en noviembre la fabricación de los modelos SUV s700 y SUV s800.
Collboni se ha reunido con el presidente de EV Motors, matriz de Ebro, Rafael Ruiz, con su homólogo de Ebro SUV, Pedro Calef, y con el consejero de Ebro Factory, Johnson Xu, ha indicado en un comunicado la compañía.
Durante su visita, el alcalde barcelonés ha hecho un recorrido por la línea de montaje de los vehículos en producción, dos SUV de tamaño medio que la firma espera colocar entre los más vendidos de su segmento en 2025.
Los vehículos se comercializarán en toda España a través de una red de distribución que ya cuenta con más de 45 puntos de venta confirmados.
El presidente de Ebro ha expresado su satisfacción al dar la bienvenida al alcalde a la antigua planta de Nissan, que "vuelve a renacer en Barcelona, nuestra ciudad, desde donde aspiramos a fabricar vehículos fieles a los valores de robustez y fiabilidad de la marca, tecnológicamente muy avanzados, y encaminados a cumplir con nuestros objetivos de movilidad sostenible", ha afirmado.
EV Motors debutó el pasado 14 de octubre en el mercado bursátil BME Growth y cuenta con una capitalización de alrededor de 400 millones de euros. EFECOM
Últimas Noticias
Pueyo (CHA) lleva al Congreso la candidatura de las lonjas de la Corona de Aragón a la UNESCO

Feijóo arenga al PP para gobernar "en coalición con los españoles": "La responsabilidad es histórica, no podemos fallar"

La Abogacía del Estado pide 4 años de cárcel para la pareja de Ayuso por el presunto fraude fiscal

Sánchez descarta un adelanto electoral y esgrime los buenos datos económicos: "Las legislaturas duran cuatro años"

Rueda, tras rechazar el arzobispo de Santiago el uso de migrantes como "arma política": "Dijimos lo mismo"
