Redacción deportes, 9 ene (EFE).- El entrenador del Barça, Joan Peñarroya, ha calificado de "muy importante" la victoria de este jueves en la pista del líder de la Euroliga, el Mónaco (84-98), pues el cuadro azulgrana llegaba a la cita precedido por una racha de diez derrotas en los últimos quince partidos entre todas las competiciones.
"Es una victoria muy importante en este momento. Hemos jugado un partido completo en defensa, y en ataque controlamos el rimo con disciplina. Estoy muy contento", ha resumido el técnico egarense en declaraciones a la televisión de la Euroliga.
Por su parte, el escolta Darío Brizuela, con 27 puntos batió su récord personal de anotación en la competición y fue el jugador más destacado del partido, ha destacado que tanto él como el resto de sus compañeros jugaron "genial".
"Estamos en un momento duro, porque hemos perdido muchos partidos en los últimos minutos, con mala suerte. Esta victoria es enorme para nosotros. Estamos luchado por una buena posición en la Liga Endesa y en la Euroliga, y lograr una victoria así, contra el líder, es algo enorme. Tenemos que construir sobre este triunfo", ha añadido.
Finalmente, el ala-pívot Chimezie Metu, autor de 13 puntos y 8 rebotes, ha subrayado la resistencia del conjunto azulgrana para hacerse con la victoria.
"Estuvimos a punto de colapsar al final, pero nos mantuvimos unidos para ganar. Estamos sufriendo en la Liga Endesa, lograr una victoria así es algo importante para nosotros. Tenemos que seguir así, igual de concentrados e intensos en los próximos partidos", ha asegurado. EFE
Últimas Noticias
El Gobierno avanza que la Comunidad de Madrid recibirá 21.904 millones como entregas a cuenta en 2026, casi un 7% más

El TS ratifica 28 años de prisión para el hombre que mató a su expareja con una piedra en Roquetas (Almería) en 2021

Baleares lanzará un plan pionero para la conservación de los tiburones y las rayas

La hermana de Santos Cerdán cobró 2.000 euros al mes en 2020 como administrativa de Servinabar

Gobierno vasco considera "muy grave" que EH Bildu ponga en duda "el carácter democrático de la Ertzaintza"
