
La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ha descartado que pase factura a Sumar el caso del exportavoz parlamentario Íñigo Errejón, investigado por un presunto delito contra la libertad sexual, y ha defendido la actuación de su formación para propiciar su dimisión.
En declaraciones en Telecinco, recogidas por Europa Press, ha señalado que la última vez que conversó con Errejón fue cuando habló por teléfono con él dos días antes de su renuncia para pedirle su renuncia a todos los cargos.
"No he vuelto a hablar jamás (con él). En absoluto", ha zanjado la vicepresidenta para agregar que actuaron con firmeza contra el exportavoz, que salió de forma rápida de Sumar sin necesidad de abrir expediente admnistrativo.
Respecto al descenso que viene registrando Sumar en diversas encuestas, Díaz ha manifestado que nunca suele valorar los sondeos electorales ya sean buenos o malos, pero sí se queda con el dato de la desafección ciudadana con la política.
De hecho, ha lanzado que "incumplir" las promesas, como se está haciendo a su juicio con la reducción de jornada, es lo que penaliza a la izquierda y ensancha "el crecimiento de la derecha y de la extrema derecha". También ha desgranado que todos los estudios demoscópicos dicen que la vivienda es uno de los principales problemas y llama a actuar en ese ámbito.
Últimas Noticias
Rajoy reprocha a Vox el "torpedeo constante" al PP y no ve "sentido" a una moción de censura sin los votos garantizados

Carlos Lesmes coincide en la necesidad de reformar la Constitución para cambiar la designación del fiscal general

El Gobierno invierte más de 26 millones en vehículos pesados todoterreno para el sistema antiaéreo 'Nasams'

España enviará el sistema antidrones 'Crow' a Lituania para detectar vehículos aéreos no tripulados

El TS pide a Acciona información obtenida en el registro por el 'caso Koldo' que no puede ver por problemas técnicos



