Elche (Alicante), 8 ene (EFE).- El portero del Elche, Miguel San Román, aseguró este miércoles, tras conocer el enfrentamiento en octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, que el estadio Martínez Valero vivirá un “ambientazo” en un encuentro que calificó como “histórico” para la entidad ilicitana.
El guardameta benidormense, titular en los partidos de Copa, no ocultó que este duelo es especial para él, ya que se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, equipo del que llegó a formar parte de su primera plantilla durante una temporada.
“Volveré a ver a viejos amigos, a gente a la que le tengo mucho aprecio y será un partido de muchas emociones”, comentó a los medios de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Miguel San Román, cuyo tío abuelo fue una leyenda de la portería del Atlético de Madrid.
El portero se mostró convencido de que la afición del Elche llenará el estadio “para recibir a un equipo grande”.
El benidormense también expresó, antes de conocer el emparejamiento ante el conjunto madrileño, que la aspiración del Elche esta temporada era “pasar el mayor número de rondas” posible, ya que el grupo se ve capacitado para “competir ante cualquier rival”. EFE
pvb/cta/jpd