Las Rozas (Madrid), 8 ene (EFE).- Álex Fidalgo, jugador del Ourense, aseguró que su equipo tratará de "ponerle las cosas lo más complicadas posibles" al Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey, donde ejercerán como locales, y consideró que pueden "competirles y hacerles un partido difícil.
"El Valencia es un grande, un histórico. En el equipo tenemos a varios valencianos a los que les hace ilusión. Un gran equipo al que vamos a intentar ponerle las cosas lo más complicadas posibles. Será una noche grande delante de nuestra afición, esperemos que nos venga a apoyar. Tenemos toda la ilusión del mundo, creo que podemos competirles y hacerles un partido difícil", declaró tras conocerse el emparejamiento.
Por su parte Javier Quiroga, director general del club, opinó: "Estamos muy contentos, no estamos acostumbrados. Que toque un histórico como el Valencia es la leche y lo vamos a disfrutar, nosotros y la ciudad. Deseamos estar la próxima semana aquí, lo vamos a luchar, lo vamos a competir. Lo primero es la salvación pero estamos muy ilusionados. Ojalá estar entre los ocho mejores porque sería histórico". EFE
Últimas Noticias
Álvarez (UGT), Garamendi (CEOE), López Amor (ATA) y el exministro Montoro, entre los invitados al Congreso del PP

Urtasun sobre crear una agenda contra la corrupción: "No vamos a esperar al Partido Socialista"

Feijóo presenta su decálogo si llega a Moncloa: regeneración democrática, reducir inmigración ilegal y bajar impuestos

Feijóo promete un Gobierno para "todos" y rechaza un "cordón sanitario" a Vox: "Hay dos opciones, o Sánchez o yo"

Revilla dice que Sánchez gobierna "con los pelotas": "Los incompetentes son más proclives a la corrupción"
