Palma, 7 ene (EFE). - Un hotel de Yeda, la ciudad de Arabia Saudí donde se disputará la Supercopa de España, ha dejado tirados a 20 aficionados mallorquinistas que reservaron en dicho alojamiento turístico por 'overbooking', según fuentes del club mallorquín.
Estos seguidores bermellones han llegado este martes a la ciudad árabe y se han encontrado con el problema nada más llegar a la instalación y, por el momento, no han recibido una solución por parte de la dirección del establecimiento.
Actualmente, estas personas continúan en búsqueda de una solución por parte de la agencia o del club mallorquín para poder pasar la noche en Yeda y disfrutar de los días que el RCD Mallorca siga disputando la Supercopa.
Cabe recordar que fueron 70 los aficionados a los que la entidad balear invitó a través de un sorteo, en el cual costeaban el avión de ida y vuelta hasta tierras asiáticas y la entrada al partido, pero no la estancia.
dcj/jl
1012193
Últimas Noticias
La Princesa Leonor es nombrada Alférez Alumna del Cuerpo General del Ejército del Aire y del Espacio

El PP habla de una "derrota total" del Gobierno tras caer el decreto antiapagones en un descafeinado Pleno 'escoba'

Ayuso dice que "lo de empatar es una seña de identidad del sanchismo" y que Sánchez debe su cargo a tramas de corrupción

El diputado de la Chunta rompe la disciplina de voto de Sumar y rechaza el decreto antiapagones

El PP pide explicaciones al Gobierno por las adjudicaciones vinculadas a la presunta trama corrupta del PSOE en Melilla
