Girona, 7 ene (EFE).- El entrenador del Barça, Joan Peñarroya, ha lamentado después de la derrota de este martes en la pista del Bàsquet Girona (91-90), la tercera consecutiva en la Liga Endesa y la novena en los últimos catorce partidos, que el equipo está en una situación "no esperada" y consideró que es "evidente" que no se encuentran en la posición que "deberían" estar.
Peñarroya ha reconocido que tanto él como el vestuario están "jodidos" y que es "una evidencia" que la presencia en la Copa del Rey está "difícil" y que entiende las "dudas" despertadas por la mala dinámica de las últimas semanas. Ha dicho que pondrá todos sus esfuerzos en sacar adelante un momento "complicado" y que "lo demás", su futuro, no depende de él.
En este sentido ha reivindicado que siente el "apoyo" de la gente del club y que "la única manera" que entiende para cambiar esta "dinámica negativa de resultados" es "seguir trabajando y picando piedra".
El técnico catalán ha admitido que el Barça no ha comenzado bien el partido y ha tenido "problemas defensivos". En la segunda mitad ha frenado el juego ofensivo y "eso ha dado oxígeno para atacar mejor", pero "cuando parecía que el partido estaba más o menos encarrilado" el equipo ha perdido la solidez atrás y ha dejado de atacar bien y ha sumado una nueva derrota, con 27 puntos del Girona en el cuarto y último período.
Peñarroya ha argumentado que el equipo está "colapsado" sobre todo en los momentos finales de los partidos y ha querido felicitar al Girona "por tener fe" cuando el partido ya parecía resuelto (75-85). EFE
asm/asc
Últimas Noticias
Confirman la condena de 13 personas por introducir droga vía marítima desde Marruecos y transportarla desde Málaga
Felipe VI entrega este sábado los trofeos de la 43 Copa del Rey de Vela
Un año de prisión para el presunto agresor del jubilado en Torre Pacheco por intentar robar el reloj a otro

El PSdeG avisa que el fallo del TJUE "no desbloquea" eólicos paralizados por motivos medioambientales y culpa a la Xunta

IU espera que la condena de expresidente colombiano Uribe sea el "inicio del fin" de la "era de la violencia"
