Elda (Alicante), 7 ene (EFE).- El entrenador del Eldense, Dani Ponz, destacó tras la eliminación de su equipo en la Copa del Rey ante el Valencia que “la diferencia" estuvo en la pegada y que tuvieron opciones "de ponérselo difícil al rival”.
"Estamos contentos por haber traído un equipo de Primera División a Elda. Hemos vivido un sueño en la Copa del Rey y ahora toca centrarnos en el próximo partido que tenemos para intentar lograr el objetivo la permanencia”, afirmó
“La diferencia ha estado en la pegada porque con 0-1 hemos tenido opciones de empatar. Ha sido una pena” para añadir que en el segundo tiempo “nos ha faltado tranquilidad y continuidad con balón en el segundo tiempo porque estábamos compitiendo", apuntó.
Sobre el estreno de jugadores como Masca y Diego Collado en el Eldense, el entrenador valenciano apuntó que la llegada de estos jugadores les va a dar un plus.
Por último, Dani Ponz elogió a la afición de Elda que casi llenó el Nuevo Pepico Amat en esta cita copera: “El equipo ha intentado devolver la ilusión a la gente que ha creído hasta el final”, concluyó. EFE
jas/nhp/arh
Últimas Noticias
Garriga (Vox) critica a los políticos que han condenado las calles "a la violencia"

El despacho fundado por Montoro niega haber pertenecido a una supuesta trama tras la imputación del exministro

Exteriores firma la inversión de 50 millones en proyectos de cooperación financiera en la Reunión de Alto Nivel

Imputado el exministro Montoro por cambiar presuntamente leyes para beneficiar a empresas gasistas

La jueza de Badajoz pregunta a las partes personadas sobre la retirada del pasaporte al hermano de Pedro Sánchez
