Elda (Alicante), 7 ene (EFE).- El entrenador del Eldense, Dani Ponz, destacó tras la eliminación de su equipo en la Copa del Rey ante el Valencia que “la diferencia" estuvo en la pegada y que tuvieron opciones "de ponérselo difícil al rival”.
"Estamos contentos por haber traído un equipo de Primera División a Elda. Hemos vivido un sueño en la Copa del Rey y ahora toca centrarnos en el próximo partido que tenemos para intentar lograr el objetivo la permanencia”, afirmó
“La diferencia ha estado en la pegada porque con 0-1 hemos tenido opciones de empatar. Ha sido una pena” para añadir que en el segundo tiempo “nos ha faltado tranquilidad y continuidad con balón en el segundo tiempo porque estábamos compitiendo", apuntó.
Sobre el estreno de jugadores como Masca y Diego Collado en el Eldense, el entrenador valenciano apuntó que la llegada de estos jugadores les va a dar un plus.
Por último, Dani Ponz elogió a la afición de Elda que casi llenó el Nuevo Pepico Amat en esta cita copera: “El equipo ha intentado devolver la ilusión a la gente que ha creído hasta el final”, concluyó. EFE
jas/nhp/arh
Últimas Noticias
Marc Roca, tras dos meses de baja, e Isco, las grandes novedades en la lista de Pellegrini
Tim Merlier revalida el título en el G.P Escalda
Antonio Banderas recibirá el premio Talía de Honor por su "entrega" a las artes escénicas
Joan Baez, leyenda del folk, publica por primera vez una antología poética
La UCO apunta que Hidalgo buscó "alternativas" para lograr el rescate a Air Europa: "Acaba de llamar a Begoña"
