Girona, 6 ene (EFE).- El técnico del Bàsquet Girona, Moncho Fernández, ha admitido este lunes en la previa de la visita del Barça al Pavelló de Fontajau que "hay que hacer muchísimas cosas bien para poder ganar a estos transatlánticos" y que para aspirar a la victoria su equipo deberá estar "muy bien" tanto en ataque como en defensa y "tener un poco de fortuna".
En este sentido el entrenador gallego ha subrayado que espera que el equipo se haga merecedor de esta fortuna con "esfuerzo y trabajo" y también ha reconocido que el vestuario está "más contento" después del triunfo del sábado en la pista del Hiopos Lleida (85-90), para poner fin a una dinámica de seis derrotas.
En todo caso, Moncho Fernández ha matizado que "solamente" se ha ganado un partido y que queda "un mundo por delante" y que el Girona, colista en solitario, tiene que poner "el foco" en hacer bien las cosas y en el día a día, más que en los resultados. Ha celebrado que el equipo trabaja "muy duro", con intensidad y compromiso.
"Ganar o perder no debe hacer que esto cambie", ha subrayado a las puertas de la visita del Barça. EFE
asm/fa/og
Últimas Noticias
El Costa del Sol inicia la pretemporada con cinco fichajes
El equipo malagueño se refuerza con nuevas incorporaciones para el próximo curso, mantiene a la base de su plantel y enfrenta las primeras pruebas bajo la dirección de Suso Gallardo de cara a una exigente agenda de partidos preparatorios
El PP pide el cese del responsable de Prisiones por no facilitar la agenda de Cerdán y le citará en la 'comisión Koldo'

María José García-Pelayo (FEMP): "Sánchez se rió de un nuevo acuerdo de financiación local aprobado por todos"

Borja Giménez (PP) dice que la burocracia, regulación medioambiental y la financiación limitan el acceso a la vivienda

Bernabé: "No puedo dejar de preguntarme si podía haber hecho algo más en la dana, eso es lo que le falta a Mazón"
