Pontevedra, 3 ene (EFE).- Yago Iglesias, entrenador del Pontevedra CF, estaba exultante por la victoria de su equipo ante el Mallorca (3-0), el segundo equipo de LaLiga al que eliminan tras derrotar al Villarreal en la anterior ronda.
“Y ahora qué hacemos, pues disfrutar de este momento. Evidentemente teníamos mucha ilusión en esta competición, pero se están terminando los calificativos para este equipo. Es una noche para disfrutar el regalo de Reyes anticipado. Lo mejor ha sido ver el estadio lleno, botando y animando al equipo”, apuntó en rueda de prensa.
Dijo desconocer cómo es el formato del sorteo de los octavos de final, sobre todo porque no es algo que le preocupe: “Nosotros tenemos claro que esta es una competición para disfrutar, para potenciar todavía más nuestra idea de juego”.
“Fue un partido igualado, pero las ocasiones más claras fueron las nuestras. A nuestros jugadores si algo los caracteriza es que juegan igual contra cualquier rival. El equipo pequeño tiene poco que perder y mucho que ganar en este tipo de partidos y eso se ha notado”, subrayó.
“Lo que más destaco de este tipo de partidos es que han venido 10.000 aficionados, ojalá en el siguiente partido de Liga volvamos a llenar Pasarón porque eso sería lo que me haría más feliz”, concluyó. EFE
Dmg/jl
Últimas Noticias
Ikea redujo su beneficio un 9,6 % en 2024, hasta 134 millones de euros
La Bolsa española sube este mediodía cerca del 2 % en línea con Europa
Fátima Ouhaddou: "Una carrera dura, cuesta arriba; el público ha apoyado mucho"
El RCD Mallorca deja su portería a cero por primera vez en 2025
Errejón llega a declarar por presunta agresión sexual: "Es un día muy esperado, vengo a defender mi inocencia"
El exportavoz de Sumar declara ante el juez por una denuncia de agresión sexual, mientras la protocolización garantiza que no coincida con la denunciante durante el proceso judicial
