
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha pedido no poner en cuestión el trabajo realizado por el Gobierno de España por Melilla y por Ceuta, pues su labor se lleva a cabo como si fueran "una ciudad española más".
Así lo ha manifestado Robles en declaraciones a los medios desde Toledo, preguntada por las declaraciones del presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), que este jueves se mostraba en contra de una aduana comercial con Marruecos porque Melilla perdería "soberanía" y sería considerada "una ciudad marroquí más".
Tras dejar claro que no tiene "elementos de juicio para entrar en las declaraciones del señor Imbroda", ha querido poner en valor su unión como titular de Defensa tanto con Melilla como con Ceuta, precisamente destacando que las unidades de la Misión de Asistencia de la Unión Europea a Ucrania que ha visitado este viernes en Toledo pertenecen a Ceuta.
"Creo que nadie puede poner en cuestión que el Gobierno de España está trabajando por Melilla, por Ceuta, como si fuera una provincia, una ciudad española más", ha remarcado.
Últimas Noticias
Ayuso abandona en ambulancia la misa de la Almudena por una "leve indisposición"

Las ONG piden unos PGE en materia de ayuda al desarrollo a la altura de las necesidades: "Muchas vidas dependen de ello"

Un juez procesa a un fraile de una residencia de sacerdotes de El Vedat de Torrent por estafar 220.000 euros a párrocos

Jupol exige la dimisión de Marlaska por el "fracaso" de una operación contra el narcotráfico en Sevilla

Vox pide suspender la compra e instalación de radares de tráfico de origen chino por "riegos de ciberseguridad"



