La Laguna (Tenerife), 3 ene (EFE).- La Laguna Tenerife tendrá en sus manos la clasificación para la Copa del Rey de Gran Canaria ya que su presencia en este torneo del KO podría depender de muchos resultados, pero si gana mañana al Surne Bilbao Basket en casa ya tendrá su pase asegurado.
Por tanto, duelo vital para el conjunto de Txus Vidorreta que viene de hacer un excelente partido contra el Casademont Zaragoza ayer en el Santiago martín (106-97) y que intentará mañana volver a disfrutar en la cancha y hacer que los aficionados lo pasen tan bien como ayer.
El Tenerife está defendiendo muy bien, está atacando con acierto y cada vez son más jugadores los que están aportando.
Todo eso y un poco más será fundamental para poder derrotar mañana al equipo de Ponsarnau, que también se juega en Tenerife gran parte de poder estar en la Copa del Rey, aunque lo tiene mucho más complicado.
El entrenador de La Laguna Tenerife tiene a todos sus jugadores disponibles y preparados para no fallar ante un Bilbao que también está haciendo una buena campaña.
El pabellón de Deportes Santiago Martín volverá a vivir otro de los partidos atractivos de la presente campaña y con mucho en juego. EFE
1010081
Últimas Noticias
El PPN llamará a comparecer a la hermana de Santos Cerdán "por el supuesto cobro de comisiones" de Servinabar
El Tribunal de Cuentas reseña deficiencias en el control de la ejecución de contratos de Justicia, Defensa y Exteriores

Vox dice que el aval de Supremo a procesar a García Ortiz sitúa a los jueces como "el último dique frente a la mafia"

Prohens lamenta el desacuerdo con Sánchez en inmigración a pesar de compartir el diagnóstico: "Suplico todos los medios"

Prohens constata tras la reunión con Sánchez que el Gobierno "no ha cumplido ni uno de los compromisos" con Baleares
