El Villarreal se entrena en una sesión de puertas abiertas con más de 1.500 aficionados

El Villarreal abre las puertas de su entrenamiento, donde más de 1.500 aficionados disfrutan de la práctica del equipo, con novedades en la alineación y ausencias destacadas

Guardar

Vila-real (Castellón), 3 ene (EFE).- El Villarreal se ejercitó este viernes por segunda vez en este 2025, en un entrenamiento a puertas abiertas al que han acudido más de 1.500 aficionados a las gradas de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

El club decidió abrir las puertas de esta sesión de entrenamiento para que los niños y niñas aprovecharan estos días de vacaciones y pudieran ver de cerca el trabajo del equipo. El equipo realizará este martes doble sesión de trabajo, aunque la sesión de tarde ya será a puerta cerrada.

En esta segunda sesión, como ya ocurrió el jueves en la primera, Ramón Terrats volvió a estar con el grupo. Siguen fuera de los entrenamientos Ayoze Pérez, Alfonso Pedraza, Diego Conde, Nicolas Pepe e Ilias Akomach.

Además, se ejercitaron con el primer equipo los habituales Pau Navarro y Pau Cabanes, a los que en este entrenamiento se sumaron sus compañeros del filial Etta Eyong, Tiago Ojeda y Luis Quintero y los porteros Rubén Gómez y Kike Bartual. EFE

jmg/nhp/apa