Gijón, 3 ene (EFE).- Una representación de las primeras plantillas masculina y femenina del Sporting realizaron este viernes la tradicional visita a la planta de pediatría del hospital de Cabueñes de Gijón donde entregaron diversos regalos a los niños allí ingresados, visita que llevaron a cabo al término del entrenamiento de hoy.
Los rojiblancos siguen con una serie de sesiones en las que prima especialmente el aspecto físico toda vez que el primer encuentro de liga no será hasta el próximo día 11 de enero, jornada en la que se medirán al Real Oviedo en un encuentro para el que el delantero Juan Otero trabaja con intensidad, para recuperarse de la lesión que padece.
El entrenador, Rubén Albés, decidió trabajar especialmente el aspecto físico después de una semana de vacaciones aprovechando que este fin de semana no hay partido de liga, por lo que aún dispone de varios entrenamientos para hacer hincapié en las cuestiones técnicas y tácticas.
Albés sabe que no podrá contar con el centrocampista Jesús Bernal, que será baja hasta final de temporada debido a una rotura de ligamentos de la que hoy mismo será operado, pero recupera al delantero Dubasin, el jugador más destacado en la primera vuelta de la liga.
El técnico ha contado en la sesión de hoy con cinco jugadores del filial ya que a los habituales Mbemba y Kembo se han unido el portero Pablo Díaz así como el defensa Iker Martínez y el centro campista Enol Prendes, aunque solo los dos primeros tienen opciones de entrar en la convocatoria para el próximo partido.
Albés no quiere que su equipo llegue al partido ante el Real Oviedo sin competir en tres semanas por lo que ha decidido jugar mañana un amistoso ante el Unión Popular de Langreo que tendrá lugar en Mareo a partir de las 11:30 horas y al que los abonados podrán acudir de manera gratuita hasta completar el aforo del campo número 1 de la escuela rojiblanca. EFE
jja/lj/og
Últimas Noticias
Sánchez muestra sus condolencias por los cinco españoles fallecidos tras estrellarse un helicóptero en Nueva York

Sánchez muestra sus condolencias por los seis españoles fallecidos tras estrellarse un helicóptero en Nueva York

Trapero: "Yo sentí que estaba en la cárcel; olía la cárcel en la terraza de mi casa"
El Gobierno ofrece apoyo y soporte a los familiares de los fallecidos en el helicóptero en Nueva York
