Ciudad Real, 3 ene (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en los controles de acceso a la macrofiesta rave que se celebra desde la Nochevieja en las inmediaciones del aeropuerto de Ciudad Real a un hombre que contaba con una requisitoria judicial de la Audiencia Provincial de Madrid por tráfico de drogas.
El subdelegado del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, David Broceño, ha comentado, en declaraciones a EFE, que esta persona será puesta ahora a disposición de la Audiencia Provincial de Madrid.
Por otro lado, el subdelegado del Gobierno ha comentado que la macrofiesta rave, en la que se han reunido unas 5.000 personas, se está desarrollando con "normalidad y sin incidentes relevantes en cuanto a seguridad ciudadana".
Hasta el momento, ha dicho, "no se han registrado conflictos de orden público y los controles de acceso al espacio se están llevando a cabo sin problemas significativos".
"Ayer se levantó un acta a una persona por posesión de drogas durante los controles previos a la entrada al recinto y además se registró una denuncia por conducción bajo los efectos de las drogas", ha detallado Broceño, que ha sumado estas denuncias a las tres formuladas el 1 de enero y a otra por conducción bajo los efectos de la droga.
Para evitar una mayor afluencia de público, conflictos y problemas de seguridad, ha señalado el subdelegado, se ha pedido a los ciudadanos que "se abstengan de intentar acceder a la macrofiesta" y ha recordado que el acceso "está controlado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado". EFE
abc/cst/aam
Últimas Noticias
El catalán García Albiol será el presidente del XXI congreso del PP que arranca este viernes en Madrid

Podemos Cantabria exige suspender las extracciones del lobo hasta que el TC resuelva el recurso del Defensor

Gamarra dice que Feijóo remodela la cúpula del PP para tener "la maquinaria a punto" ante un eventual adelanto electoral

PSOE acusa a Feijóo de "promocionar" a "cargos imputados" con la designación de Albiol para presidir el Congreso del PP

Mazón, sobre el nombramiento de Rebeca Torró como secretaria de Organización del PSOE: "Que Dios nos coja confesados"
