Redacción deportes, 2 ene (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, lamentó este jueves la falta de solidez que tuvo su equipo en la primera parte en la pista del Umana Reyer Venecia, a la que achacó la derrota sufrida en este choque de la Eurocopa.
"Creo que el partido ha tenido dos partes para nosotros. En la primera, no hemos jugado bien y hemos de reconocer que el Venecia lo hizo mucho mejor. Con más energía y mejor defensa. Nuestro ataque no fue suficientemente vertical, solo tirábamos de tres y en defensa no presionamos el balón. No fuimos consistentes en la primera parte", señaló en la rueda de prensa previa.
"En la segunda parte cambiamos pero la diferencia era muy grande y fue imposible recuperar pero al menos estuvimos más cerca del equipo que queremos ser", añadió.
Por su parte, el técnico del Venecia, Neven Spahija, dijo que jugaron "un partido maravilloso" y destacó que lo hicieran "contra un equipo como el Valencia".
"Les hicimos 52 puntos en la primera parte, algo que en la situación que tenemos parece irreal pero lo logramos. En el segundo tiempo ellos mejoraron y no fue fácil aguantar", dijo el que fuera en su día entrenador del Valencia Basket. EFE
Últimas Noticias
El BNG insta a la Xunta a que vacune gratis de lengua azul a las explotaciones que lo pidan, tras la nueva ola de casos

El juzgado de Ferrol pone en libertad al investigado por una agresión sexual tras retractarse la denunciante
Prisión sin fianza para el presunto homicida de su madre en Torelló (Barcelona)

Vox exige en el Congreso un plan "urgente y definitivo" para la estabilización del litoral malagueño

Imbroda (PP) acusa al Estado de tener una deuda de más de 120 millones con Melilla por acoger a menores no acompañados
