
La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha destacado la Festa de l'Estendard como un "día de tradiciones, de recuperar los tiempos que siempre vuelven y de poner en valor el talento, el esfuerzo y la vocación" de los premiados con las Medallas de Oro de Palma.
La líder del Ejecutivo, que ha asistido a la representación de La Colcada, a cargo de Miquela Lladó y de los niños de la Escuela de Música y Danzas de Mallorca, y al discurso del alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha resaltado que la fiesta "rinde honores al Rei Jaume I" y que "pasa de generación en generación".
También ha asistido a la sala de plenos del Ayuntamiento de Palma donde se ha leído el acuerdo del pleno de concesión de honores y distinciones y se han entregado las Medallas de Oro de la Ciudad de Palma. "Los premiados demuestran con orgullo que somos un pueblo grande y generoso", ha subrayado en un mensaje en la red social X.
Últimas Noticias
El TS confirma más de 36 años de cárcel para el joven que mató a un agricultor en un robo frustrado de cáñamo en Almería

Vox ve un "paso en falso" que el Gobierno aragonés pida información sobre la llegada de 251 menores no acompañados

Consejero andaluz de presidencia ve a Moreno "atractivo electoral" para la "izquierda moderada que da espalda" a Sánchez
