Palma, 31 dic (EFE). - El RCD Mallorca ha cerrado el 2024 con un entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Mallorca Son Moix, donde unas 3.000 personas aproximadamente se han acercado para animar a los suyos en la última toma de contacto antes de la Supercopa de España.
El cuadro bermellón ha saltado al terreno de juego con la única ausencia de Samú Costa, quien continúa recuperándose de la lesión que le dejó fuera de combate a mediados de diciembre y le mantendrá alejado del equipo hasta finales de enero.
La parte final de la sesión ha consistido en un partido que ha servido para que los aficionados presentes en la Tribuna Este alentaran a los suyos en cada acción de gol y disfrutaran de la mañana soleada que ha acompañado el entrenamiento.
Al finalizar el partido, los futbolistas han lanzado pelotas del club a la grada y algunos de ellos se han acercado progresivamente para firmar autógrafos a los niños y niñas que han llevado sus camisetas para sellar la firma de sus ídolos.
Los pupilos de Arrasate continuarán con la preparación del duelo de Copa del Rey ante el Pontevedra este miércoles y jueves, antes de viajar a tierras gallegas para afrontar la primera ronda en la que participará el elenco balear. EFE
1012193
Últimas Noticias
0-0. Las bajas de Messi y Jordi Alba lastran al Inter Miami frente al Cincinnati
El equipo de Florida no logró capitalizar la ausencia de sus figuras ante el puntero de la conferencia, desperdició oportunidades clave en un encuentro lleno de polémicas y permanece por detrás en la carrera por el liderato del Este
Vox exige el cierre "permanente" del piso de menores extranjeros no acompañados de la calle Comadre de Teruel

El PP manchego rechaza el "cupo" catalán y pide a Page unirse: "El mando a distancia de la legislatura lo tienes tú"

Tellado pide al PP tener cuidado con Sánchez: "No hay nada más peligroso que un perro herido, querrá morir matando"

El eurodiputado Millán Mon (PP) se opone a la "centralización innecesaria" del Marco Financiero Plurianual de la UE
