Gijón, 31 dic (EFE).- El central del Sporting Diego Sánchez, hombre clave en la zaga rojiblanca a pesar de su juventud, rechazó que el conjunto esté en crisis tras los malos resultados del mes de diciembre y considera que "es una cuestión de rachas, la actitud del equipo es muy buena y tampoco es tema de juego, simplemente de una mala racha".
Diego Sánchez, que volvió al equipo tras mes y medio de baja por lesión, asegura estar "físicamente muy bien", ya que la lesión no le ha vuelto a dar problemas, y reconoció que tuvo que "trabajar duro durante este mes y medio para poder estar al cien por cien pero afortunadamente la lesión se quedó atrás".
"Veo al equipo bien, con ganas de que llegue ya la competición y entrenando duro para ello", indicó el central que se mostró convencido de "sacar adelante el derbi contra el Real Oviedo", el primer partido del 2025, aunque Diego Sánchez abogó por "centrarse" en ellos mismos.
Para el rojiblanco esta temporada ha supuesto un gran cambio, ya que el pasado año "entrenaba a tope pero no llegaban los minutos" mientras que este está contando más y se siente "importante, y eso dentro del equipo es un plus".
"Al 2025 le pido y no me voy a esconder, el ascenso, queremos llevar al Sporting donde se merece. Vamos a hablar claro, el equipo tiene que estar en Primera, es lo que la afición y toda la ciudad quiere", manifestó Diego Sánchez. EFE
jja/cm/jag