Málaga, 28 dic (EFE).- El Marbella homenajeará al histórico entrenador serbio Radomir Antic, fallecido hace cuatro años, en los prolegómenos del partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, que se disputará el próximo 4 de enero en el estadio de La Rosaleda de Málaga.
El saque de honor lo protagonizará Ana Antic, hija del recordado técnico que dirigiera, entre otros, a equipos como el Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid.
Radomir Antic, como entrenador del conjunto rojiblanco, logró el doblete de campeón de la Liga y de la Copa del Rey en 1996, pero, además, también fue uno de los grandes iconos de Marbella, localidad malagueña en la que vivió muchos años y promocionó, recuerda el club malagueño en un comunicado.
Para el partido de Copa se prevé un lleno, ya que restan unas cinco mil localidades por vender de las 30.400 del aforo de La Rosaleda.
La entradas tienen unos precios de entre 30 y 130 euros, aunque los socios del Marbella accederán gratis y los abonados del Málaga CF tienen una reducción del cincuenta por ciento. EFE
jrl/agr/jap
Últimas Noticias
El PP encarga al creador de la marca Vox y colaborador de Ayuso, Rafael Núñez, la coordinación de Migración

Ábalos se querella por la auditoría encargada por Puente sobre los contratos de mascarillas del 'caso Koldo'

Tellado se rodea de 27 personas para engrasar electoralmente al PP y sólo incluye a una mujer como coordinadora

Exteriores pide a Tailandia y Camboya que "respeten por el bien de la paz y el diálogo" el alto al fuego acordado

La UCO dice que las gasistas pagaron 673.500 euros al bufete del caso Montoro y que gran parte fue a gastos personales
