
Vox pronostica que 2025 será "el año de los suplicatorios" de los miembros del PSOE porque el exministro de Transportes José Luis Ábalos no es "la pieza definitiva" del 'caso Koldo', apuntando al presidente, Pedro Sánchez, como líder de la trama.
Así lo indican fuentes de Vox tras acordar la comisión del Estatuto de los Diputados dar de plazo a Ábalos hasta el 13 de enero para presentar alegaciones a su proceso. Las mismas fuentes revelan que "evidentemente" Vox ha votado a favor de seguir adelante con el suplicatorio para "hacer frente a la corrupción que inunda al PSOE".
Así, creen que el de Ábalos será el primer suplicatorio pero no el último. "Ábalos es una pieza importantísima, pero no la definitiva de la trama de corrupción liderada por Sánchez, el número 1, desde Ferraz y Moncloa", señalan. "Todo apunta a que el 2025 va a ser el año de los suplicatorios", agregan.
Las fuentes de Vox han querido subrayar que el Gobierno de Sánchez es "criminal" y "está apestado de corrupción", al tiempo que han trasladado su "respeto" a los procedimientos judiciales. "Esperamos que se proceda con la mayor seriedad y celeridad para desmantelar cuanto antes la red de corrupción que salpica a una gran parte de los miembros del Gobierno y del PSOE", zanjan.
Últimas Noticias
EE. UU. cooperará con Arabia Saudí en temas de energía y tecnología nuclear civil
El juez que investiga a Errejón por agresión sexual interrogará este jueves al expolítico y a la actriz Elisa Mouliaá
El Juzgado de Instrucción 47 entrevistará a Íñigo Errejón y la denunciante Elisa Mouliaá en relación a graves acusaciones de agresión sexual ocurridas en 2021

Desembarcadas en El Hierro 67 personas, una un bebé, que iban en un cayuco sin motor
La entrada de frentes provocará que la inestabilidad continúe durante la Semana Santa
Sumar pide cuentas a Interior por la infiltración policial en colectivos sociales y exige reparar el daño causado
La formación política Sumar solicita explicaciones al Ministerio del Interior sobre infiltraciones policiales en movimientos sociales y exige un sistema para reparar el daño psicológico y moral a las víctimas
