Martínez: "Ha sido un cara o cruz; no debemos tomarnos la derrota como un drama"

Pedro Martínez analizó la derrota del Valencia Basket ante Dreamland Gran Canaria, resaltando la competitividad del partido y la importancia de seguir adelante sin dramatizar la situación

Guardar

Las Palmas de Gran Canaria, 27 dic- El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, se mostró realista tras la derrota de su equipo ante el Dreamland Gran Canaria en feudo isleño (97-94), aseveró que "ha sido un partido igualado que podía haberlo ganado cualquiera" e insistió que "perder aquí, como está la liga", no deben "tomarlo como un drama".

"Ha sido un choque igualado en el que creo que el Gran Canaria ha hecho una muy buena segunda parte. Hemos aguantado como hemos podido en esos momentos y tuvimos incluso una oportunidad muy buena para ponernos arriba en la recta final con un triple que nos hubiera permitido jugar con los nervios del rival, pero nuestra defensa no ha sido especialmente sólida", dijo el técnico catalán.

Para Martínez, "una derrota aquí no puede ser un drama; hay que entender que es un muy buen equipo el Gran Canaria, por lo que no tiene que doler". "Hay que seguir nuestro camino", agregó.

Aunque el estratega catalán reconoció el "bajón defensivo" de su equipo tras el descanso, también afirmó que, "en un partido tan igualado y muy bien jugado por ambos, el arbitraje tal vez fue un poco errático".

1011043

dhr/sab