Redacción deportes, 27 dic (EFE).- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pone este viernes a la venta las entradas de la Supercopa de España masculina de fútbol sala, que se disputará en el Palacio de los Deportes de Cartagena los días 18 y 19 de enero, a un precio de entre 9 y 18 euros, según anunció en un comunicado.
La RFEF destacó que hay disponibles entradas para personas con diversidad funcional (en silla de ruedas) y así en la entrada incluye acceso gratuito para acompañante en el fondo norte y la tribuna oeste,
El Real Betis Futsal y ElPozo Murcia Costa Cálida disputarán la primera semifinal el sábado 18 a las 16:00 horas, mientras que la segunda medirá a Jimbee Cartagena Costa Cálida y Barça a continuación, mientras que la final será el domingo 19 a las 18:00 horas.
Las entradas se venden únicamente a través de tickets.rfef.es, con un máximo de seis localidades por cada compra que se realice.
Cabe destacar que la Supercopa de España determinará al primer campeón de la temporada 2024/2025 y el Palacio de los Deportes de Cartagena recogerá el testigo del Olivo Arena, última sede del torneo, y volverá a albergar una competición de la RFEF después de acoger la Copa de España de Fútbol Sala 2024.
El torneo lo jugarán el Jimbee Cartagena Costa Cálida como campeón de liga, el Barça como campeón de la Copa de España, Real Betis Futsal como campeón de la Copa del Rey y ElPozo Murcia Costa Cálida como mejor clasificado de la temporada regular en Primera división. EFE
jmd/lm
Últimas Noticias
Ábalos se querella por la auditoría encargada por Puente sobre los contratos de mascarillas del 'caso Koldo'

Tellado se rodea de 27 personas para engrasar electoralmente al PP y sólo incluye a una mujer como coordinadora

Exteriores pide a Tailandia y Camboya que "respeten por el bien de la paz y el diálogo" el alto al fuego acordado

La UCO dice que las gasistas pagaron 673.500 euros al bufete del caso Montoro y que gran parte fue a gastos personales

Exteriores convoca al encargado de negocios de Israel por la detención de dos activistas españoles en el 'Handala'
