Alicante 24 dic (EFE).- La Guardia Civil ha rescatado el cadáver que había sido hallado bajo unos escombros dentro de un pozo en la localidad alicantina de Villajoyosa, y ha confirmado que se trata de un varón, todavía sin identificar.
Fuentes de la Guardia Civil han informado a EFE de que el rescate del cadáver se ha realizado sobre las 14:00 horas y se ha hecho cargo de la investigación el equipo territorial de la Policía Judicial de Villajoyosa.
Han indicado asimismo que la investigación continúa abierta, para esclarecer tanto la identidad como las posibles causas de la muerte.
La Guardia Civil recibió este lunes por la tarde un aviso del 112 en el que se comunicaba el hallazgo del cadáver.
En las labores de recuperación del cuerpo han trabajado el Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS).
Varios medios de comunicación señalan que la víctima es un camarero marroquí de 25 años al que la familia llevaba diez días buscando y que ha sido encontrado en una finca okupada por una pareja, tapado con piedras y mantas. EFE
Últimas Noticias
El PPN llamará a comparecer a la hermana de Santos Cerdán "por el supuesto cobro de comisiones" de Servinabar
El Tribunal de Cuentas reseña deficiencias en el control de la ejecución de contratos de Justicia, Defensa y Exteriores

Vox dice que el aval de Supremo a procesar a García Ortiz sitúa a los jueces como "el último dique frente a la mafia"

Prohens lamenta el desacuerdo con Sánchez en inmigración a pesar de compartir el diagnóstico: "Suplico todos los medios"

Prohens constata tras la reunión con Sánchez que el Gobierno "no ha cumplido ni uno de los compromisos" con Baleares
