
El concejal socialista Enrique Rico ha arropado a su portavoz, Reyes Maroto, reprobada por PP y Vox en el Pleno de Cibeles en una "campaña de bulos y difamaciones de la derecha" a través de una moción de urgencia que denota que "siguen sin aceptar los resultados electorales de las elecciones generales" del 23J, "el gobierno legítimo de Pedro Sánchez", el mismo PP "de los áticos en Chamberí, el del famoso 'Luis, sé fuerte', el PP del M. Rajoy, el condenado por corrupción, el PP del cinismo y la hipocresía".
"Y para ello están siguiendo las directrices que marcó José María Aznar, 'que el que pueda hacer, que haga'. Lo están haciendo antidemocráticamente cruzando todos los límites éticos y morales", ha condenado Rico.
Al socialista le da "vergüenza" que el PP haya presentado esta reprobación, un partido "con una clara constante durante décadas, los numerosos casos de corrupción que han afectado a altos cargos, a consejeros, a presidentes autonómicos e incluso a ministros, el PP de las comisiones, sumarios judiciales, imputaciones como en el casos Espías, la Ciudad de la Justicia, Gürtel, Lezo, Púnica, las mascarillas", según ha dicho.
Por eso le ha preguntado al PP si está para dar lecciones de honradez. "Aunque nos reprueben sin sentido a todos y a cada uno de nosotros les aseguro que no nos van a doblegar, que no nos van a callar. Con el orgullo del PSOE y junto a la mayoría progresista vamos a decir basta ya a esta derecha de la soberbia, de la imposición, a esta derecha de la impunidad, de la opacidad, de la lamentable utilización de las instituciones", ha terminado Enrique Rico.
Últimas Noticias
Ábalos cree que las peticiones de delitos y penas de Fiscalía son "exageradas": "Seguiré defendiendo mi inocencia"

Moreno admite que la crisis de cribados le ha hecho "daño emocionalmente" pero cree que han actuado de forma responsable

Sánchez defiende haber subido un 40% la financiación a Extremadura y reprocha a Guardiola rechazar la quita de deuda

Moreno presume de "actuación rápida" en el 'caso Almería' y promete contundencia "si se demuestra que hay corrupción"

Anticorrupción perfila a Aldama como el empresario con "acceso preferente" a la administración que acabó confesando



