Las Palmas de Gran Canaria, 22 dic (EFE).- Jaka Lakovic, entrenador del Dreamland Gran Canaria, se mostró muy satisfecho por el triunfo de su equipo ante el Casademont Zaragoza (96-94) y fue claro al decir que “es un triunfo muy importante para nosotros”.
El técnico del conjunto grancanario destacó que en partidos de está índole donde los dos equipos están muy igualados “los detalles tácticos son muy importante, aunque cuando se está muy acertado, el triunfo depende mucho del talento individual y tanto las acciones de Slaughter como Bell-Haynes como en nuestro caso Homesley y Brussino”.
“Ha sido un partido de mucho ataque, muy bonito para la afición y estresante para los entrenadores porque al menos yo pensamos que debemos crecer desde la defensa y eso nos costó hacerlo”, dijo Lakovic.
El técnico del equipo amarillo comentó que “el Zaragoza tiene un equipazo y están en un gran momento y vinieron descansado. Nosotros hemos sabido sufrir y encontrar al final la victoria que para mí es muy importante. EFE
js/jag