Pamplona, 21 dic (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde afirmó que el 2024 “ha sido un año extraordinario en todos los sentidos”, tras ponerle la guinda con tres puntos en El Sadar.
“Ellos querían lo mismo y nosotros también. Nos hemos tenido que fajar mucho. Supone mucho para nosotros, porque sabemos lo difícil que es ganar en Pamplona”, analizó el míster del cuadro bilbaíno tras sumar los tres puntos en El Sadar.
Del momento que vive su equipo, con diez jornadas consecutivas sin ver la derrota, Valverde destacó el compromiso del grupo: “Estamos muy metidos, sabiendo qué nos estamos jugando. Cuando vas ganando siempre tienes ese punto de confianza que te impulsa”.
Para Valverde, “cuando ganas siempre tienes ese impulso de jugar porque te sale todo. Está bien que paremos un poco porque llevamos mucha tralla. No nos da tiempo a perder la forma en esta semana”.
“Guruzeta no solo es un futbolista que se relaciona bien con el gol, también con el juego. Trabaja mucho y ha ido cogiendo su sitio”, dijo sobre el partido de su delantero. EFE
le/apa