Vigo, 21 dic (EFE).- El delantero Pablo Durán, autor del doblete que le dio el triunfo al RC Celta frente a la Real Sociedad, calificó como “increíble” lo vivido esta noche en Balaídos, donde se estrenó como goleador en LaLiga.
“Ha sido algo increíble, es el partido soñado. El primero que marco es un golazo, y en el segundo hay que estar”, comentó el atacante gallego, que hace cuatro años jugaba en Preferente con el Porriño Industrial.
El atacante celeste agradeció a Claudio Giráldez la “confianza” que tiene en él: “Siempre le digo que estoy aquí gracias a él, confía mucho en mí”.
Pablo Durán apuntó que al Celta le salió “todo” lo que había ensayado durante la semana, además de que ponerse por delante le dio “mucha confianza”.
“Esta camiseta es para mi familia, la llevaré para mi casa y la guardaré bajo llave porque es un recuerdo para siempre”, manifestó el joven delantero del Celta. EFE
dmg/caf/jl
Últimas Noticias
El Telecable defiende su invicto; el Palau busca la sorpresa y el Fraga, su primer triunfo
Nico y Laporte siguen con el grupo; Vivian, Paredes y Yuri, al margen
Hidalgo: "La Cultural nos pondrá las cosas difíciles"
Bordalás: "Sufrir vamos a sufrir, que no le quepa duda a nadie"
Fiscalía pide 52 años al marido de Salwa acusado de su asesinato y el intento de homicidio de los hijos de ambos
El principal sospechoso del crimen de Salwa enfrentará juicio con jurado popular tras ser señalado como responsable de su muerte y por presuntamente intentar acabar con la vida de sus tres hijos pequeños, según la acusación judicial


