Valencia, 21 dic (EFE).- El técnico del Valencia, Rubén Baraja, aseguró este sábado sobre el respaldo de la presidenta del Valencia, Layhoon Chan, a su trabajo que "siempre está bien que el entrenador sienta que el club le respeta y más en una situación tan difícil como la de ahora".
Baraja, consultado este sábado por su continuidad al frente del Valencia, dijo que "siempre es positivo que a uno le refuercen en su confianza", aunque evitó hacer más declaraciones sobre la realidad social del club y la junta de accionistas, suspendida a los doce minutos de empezar después de que la directiva no pudiera tomar la palabra ante los abucheos y los cánticos de los pequeños accionistas.
"He venido aquí para hablar del Alavés y me voy a centrar en lo que es importante para mí. Sólo pienso en hacer las cosas bien y hacerlo este domingo contra el Alavés. Sólo pienso en eso, en pensar cómo ganarle y seguir peleando por el objetivo", apuntó.
Baraja hizo estas declaraciones después de que Layhoon dijera que no cuentan con ninguna "instrucción" por parte de Peter Lim para echar o mantener a Rubén Baraja y recalcara que el club le da "todo el apoyo" a Baraja, porque es "una leyenda" y porque ya les "ayudó a salir de una situación similar hace dos temporadas".
"Tenemos confianza de que él puede llevar al equipo. Hace falta el ánimo y el apoyo que todos brinden al equipo porque es muy importante", comentó Chan. EFE
crn/cta/og
Últimas Noticias
El PP encarga al creador de la marca Vox y colaborador de Ayuso, Rafael Núñez, la coordinación de Migración

Ábalos se querella por la auditoría encargada por Puente sobre los contratos de mascarillas del 'caso Koldo'

Tellado se rodea de 27 personas para engrasar electoralmente al PP y sólo incluye a una mujer como coordinadora

Exteriores pide a Tailandia y Camboya que "respeten por el bien de la paz y el diálogo" el alto al fuego acordado

La UCO dice que las gasistas pagaron 673.500 euros al bufete del caso Montoro y que gran parte fue a gastos personales
