Valencia, 21 dic (EFE).- El técnico del Valencia, Rubén Baraja, aseguró este sábado sobre el respaldo de la presidenta del Valencia, Layhoon Chan, a su trabajo que "siempre está bien que el entrenador sienta que el club le respeta y más en una situación tan difícil como la de ahora".
Baraja, consultado este sábado por su continuidad al frente del Valencia, dijo que "siempre es positivo que a uno le refuercen en su confianza", aunque evitó hacer más declaraciones sobre la realidad social del club y la junta de accionistas, suspendida a los doce minutos de empezar después de que la directiva no pudiera tomar la palabra ante los abucheos y los cánticos de los pequeños accionistas.
"He venido aquí para hablar del Alavés y me voy a centrar en lo que es importante para mí. Sólo pienso en hacer las cosas bien y hacerlo este domingo contra el Alavés. Sólo pienso en eso, en pensar cómo ganarle y seguir peleando por el objetivo", apuntó.
Baraja hizo estas declaraciones después de que Layhoon dijera que no cuentan con ninguna "instrucción" por parte de Peter Lim para echar o mantener a Rubén Baraja y recalcara que el club le da "todo el apoyo" a Baraja, porque es "una leyenda" y porque ya les "ayudó a salir de una situación similar hace dos temporadas".
"Tenemos confianza de que él puede llevar al equipo. Hace falta el ánimo y el apoyo que todos brinden al equipo porque es muy importante", comentó Chan. EFE
crn/cta/og