Girona, 20 dic (EFE).- El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, ha celebrado después de la goleada de este viernes contra el Valladolid (3-0) que el equipo ha dado "un paso adelante en mirar el gol" y ha asegurado que este es "el camino, pero lo más importante es la continuidad" y que si la consigue será "posible estar arriba en la clasificación".
"El propósito para el año 2025 es estar en los siete primeros puestos. Dependerá mucho de la continuidad en el juego y la manera de hacer las cosas en el día a día", ha añadido.
Míchel se ha mostrado "muy contento por el partido que ha hecho todo el mundo" y ha celebrado que el Girona, "un muy buen equipo" contra el Valladolid, ha jugado con más "agresividad con y sin la pelota", después de semanas marcadas por la falta de "contundencia" en las áreas.
En este sentido el técnico ha reivindicado la mejoría en el último tercio del campo, con "mucha verticalidad", y también una presión después de pérdida "top en todo momento" e "increíble", "la mejor de la temporada junto a la del día del Osasuna (4-0 a finales del mes de septiembre)".
También ha recordado que 2024 ha sido un año repleto de "momentos históricos" como las victorias contra el Atlético de Madrid o el Barcelona y el debut de la Liga de Campeones e "increíble", aunque "peor" que 2023. EFE
asm/asc
Últimas Noticias
El PP encarga al creador de la marca Vox y colaborador de Ayuso, Rafael Núñez, la coordinación de Migración

Ábalos se querella por la auditoría encargada por Puente sobre los contratos de mascarillas del 'caso Koldo'

Tellado se rodea de 27 personas para engrasar electoralmente al PP y sólo incluye a una mujer como coordinadora

Exteriores pide a Tailandia y Camboya que "respeten por el bien de la paz y el diálogo" el alto al fuego acordado

La UCO dice que las gasistas pagaron 673.500 euros al bufete del caso Montoro y que gran parte fue a gastos personales
