
El secretario adjunto de Organización de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y diputado nacional por Jaén, Juan Francisco Serrano, ha augurado este viernes que el PSOE andaluz va a salir "con un gran proyecto regional" del Congreso que va a celebrar el próximo mes de febrero en Armilla (Granada).
Así lo ha manifestado Juan Francisco Serrano en una atención a medios tras asistir en Jaén a la reunión del Comité Director del PSOE-A --el máximo órgano del partido entre congresos-- que ha convocado formalmente para los próximos días 22 y 23 de febrero de 2025 el XV Congreso Regional de los socialistas andaluces.
Juan Francisco Serrano, cuyo nombre ha figurado entre las quinielas de medios de comunicación como posible candidato a relevar a Juan Espadas como secretario general del PSOE-A de cara a este próximo Congreso, no ha dicho nada acerca de esa hipotética aspiración suya, y se ha limitado a valorar que la federación socialista andaluza abre ahora "un proceso chulo" para "reconstruir" dicho partido, impulsar "un gran proyecto y seguir trabajando".
"No queda otra", ha dicho el diputado, que ha valorado como "positivo" el Comité Director de este viernes, si bien lo ha descrito también como "de trámite".
Juan Francisco Serrano ha manifestado que los socialistas acaban de salir de "un gran Congreso federal" como el celebrado en Sevilla entre los pasados días 29 de noviembre y 1 de diciembre, del que él salió revalidado en su cargo en la Ejecutiva y el partido con "un gran proyecto para nuestro país", y ahora el PSOE andaluz afronta un congreso regional del que "vamos a salir con un gran proyecto regional, donde por supuesto va a ganar Andalucía", ha vaticinado.
Últimas Noticias
Ciudades Patrimonio y Paradores firman convenio de promoción y comercialización turística
Osasuna y su mala gestión de las ventajas
España golea a Portugal al descanso (4-0)
Miguel Ángel Gallardo seguirá al frente del PSOE de Extremadura tras ganar las primarias con el 62,6% de los votos
Miguel Ángel Gallardo obtiene el respaldo de los militantes del PSOE de Extremadura en las primarias, con una participación del 73,5% y resultados significativos en las provincias de Badajoz y Cáceres
