Lugo, 20 dic (EFE).- El entrenador del Río Breogán, Luis Casimiro, desconfía de la condición de colista del Básquet Girona, un equipo del que destacó “el físico” y “talento” de sus jugadores exteriores.
“Está jugando mejor fuera de casa que en su casa. Ha competido bien en Gran Canaria, Valencia, creo que están más atenazados cuando juegan como local. Es un equipo con mucho talento y físico, sobre todo en sus jugadores exteriores, que corren bien y son penetradores. Pero también tiene buenos tiradores”, avisó.
Por ello, el sustituto de Veljko Mrsic tiene claro que sus jugadores deberán “igualar” esa “posible energía” del rival por la llegada de un nuevo entrenador –Moncho Fernández sustituyó al griego Fotis Katsikaris-.
“Tenemos que estar concentrados en los pequeños detalles, sabiendo que cada segundo y cada posesión es fundamental. Lo primero es estar concentrados y metidos en cada acción”, incidió el entrenador del Breogán, quien ve difícil que el pívot nigeriano John Egbunu o el base norteamericano Dae Grant puedan debutar mañana.
Casimiro está “expectante” por su inminente debut delante de la afición breoganista, a la que pidió su apoyo porque “en estos momentos no podemos estar buscando culpables o excusas, tenemos que estar todos unidos”. EFE
dmg/jag
Últimas Noticias
El Gobierno destina 20 millones a ayuda humanitaria a Gaza en lo que va de 2025 y supera los 76 millones desde 2023

UPN quiere citar en el Senado a Chivite, Barkos, Alzórriz, Saiz, Remírez, Arasti y trabajadores de Servinabar

Illa cumple su primer año en la Generalitat con financiación, amnistía y Presupuestos como retos

Deniegan la condición de refugiado a un argelino que huyó a Ibiza asegurando que le perseguía una banda criminal

El PP ve a Aitor Esteban "en un gran lío" por sus vínculos con el dueño de Servinabar y le pide que aclare si lo conoce
