Granada, 18 nov (EFE).- El centrocampista del Granada Sergio Ruiz espera que su equipo pueda ganar el sábado en Éibar el partido de la vigésima primera jornada de LaLiga Hypermotion y último del año para afrontar las Navidades “mejor y con tres puntos más”.
Sergio Ruiz indicó, en declaraciones a los medios del club, que tienen “buenas sensaciones” después de haber ganado el martes al Cartagena por 4-1 en el último encuentro de 2024 en el Nuevo Los Cármenes.
“Salimos fríos al partido, con algún error grosero. Después del gol nos repusimos, el equipo dio la cara y jugamos el partido que teníamos en mente”, explicó el centrocampista sobre ese choque ante el Cartagena.
“Los tres puntos fueron muy merecidos y nos quitamos el mal sabor de boca de la pasada semana (derrota en Oviedo por 2-0)”, añadió Sergio Ruiz, uno de los protagonistas del partido al dar dos asistencias.
Sergio Ruiz se queda con que fueron capaces de “reaccionar bien” el martes después de una derrota y se mostró “contento” porque “la gente de arriba está viendo puerta y es importante para ellos marcar”.
“Estamos con ganas de que llegue el sábado (visita a Éibar) para irnos con otra victoria y afrontar las Navidades mejor y con tres puntos más”, destacó el medio. EFE
jag/agr/arh
Últimas Noticias
Ábalos recurre la decisión de la Mesa del Congreso de negarle la indemnización tras dejar el escaño y podría ir al TC

La Audiencia de Navarra condena a 5 años de prisión a un hombre que violó a su expareja

Rajoy alerta de que "el mayor peligro para la democracia son los populismos, de extrema derecha y de izquierda"

Familia del joven golpeado mortalmente por un portero de discoteca pide un juicio "completo" por el crimen
Los padres de Kerman Villate exigen que el máximo tribunal revoque la calificación de homicidio imprudente, denuncian irregularidades judiciales y administrativas y advierten sobre el peligro de normalizar agresiones perpetradas por empleados de vigilancia en locales nocturnos

Buxadé sobre Junts tras su 'no' a la ley de Vox del burka: "Están condenados a la muerte política, yo se la deseo"
Jorge Buxadé, dirigente de Vox, lanzó duras críticas tras el rechazo de Junts a la iniciativa sobre el velo integral, cuestionando la postura y argumentando que gran parte de la sociedad respaldaría restringir el uso del burka en espacios públicos


