Granada, 18 nov (EFE).- El centrocampista del Granada Sergio Ruiz espera que su equipo pueda ganar el sábado en Éibar el partido de la vigésima primera jornada de LaLiga Hypermotion y último del año para afrontar las Navidades “mejor y con tres puntos más”.
Sergio Ruiz indicó, en declaraciones a los medios del club, que tienen “buenas sensaciones” después de haber ganado el martes al Cartagena por 4-1 en el último encuentro de 2024 en el Nuevo Los Cármenes.
“Salimos fríos al partido, con algún error grosero. Después del gol nos repusimos, el equipo dio la cara y jugamos el partido que teníamos en mente”, explicó el centrocampista sobre ese choque ante el Cartagena.
“Los tres puntos fueron muy merecidos y nos quitamos el mal sabor de boca de la pasada semana (derrota en Oviedo por 2-0)”, añadió Sergio Ruiz, uno de los protagonistas del partido al dar dos asistencias.
Sergio Ruiz se queda con que fueron capaces de “reaccionar bien” el martes después de una derrota y se mostró “contento” porque “la gente de arriba está viendo puerta y es importante para ellos marcar”.
“Estamos con ganas de que llegue el sábado (visita a Éibar) para irnos con otra victoria y afrontar las Navidades mejor y con tres puntos más”, destacó el medio. EFE
jag/agr/arh