Madrid, 18 dic (EFE).- El pleno del Senado ha sido interrumpido este miércoles por un simulacro de emergencias programado que ha obligado a desalojar el hemiciclo y suspender la sesión cuando se debatía la toma en consideración de una proposición de ley del PP, que pide la reforma del Código Penal para castigar las embestidas de las narcolanchas.
Ha sido entorno a las 10 de la mañana, mientras intervenía la senadora del PSOE María del Lirio Martín, cuando han comenzado a sonar las alarmas de evacuación. El vicepresidente del Senado, Javier Maroto, ha interrumpido la sesión y ha pedido a los senadores que desalojaran el edificio por la puerta más cercana.
Los senadores y demás personal de la Cámara Alta han desalojado el edificio y han salido a la Plaza de la Marina y la calle Bailén.
Según han informado a EFE fuentes parlamentarias, la evacuación durará una media hora y los senadores podrán volver a entrar cunado la policía compruebe que el edificio ha sido desalojado completamente. EFE
Últimas Noticias
El PSOE cree que Noelia Núñez incumple el Código ético del Congreso y le insta a quitar el falso doble grado de su ficha

El despacho clave del 'caso Montoro' pide anular la causa y critica al juez por su "investigación desproporcionada"

Rato y Monedero pidieron personarse como perjudicados en el 'caso Montoro' tras las primeras noticias

El magistrado Campo tiene "grandísimas esperanzas" en la Ley de Eficiencia: "Nos va a permitir una mejor convivencia"

El Parlamento catalán sigue la tramitación de la proposición para modificar la ley de violencia machista
