Palma, 17 dic (EFE).- Un joven colombiano de 25 años ha sido detenido por la Policía Local de Palma por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar, después de golpear a su pareja en el rostro durante una discusión en la calle y morderle un dedo de la mano.
Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde del domingo en la zona de Arxiduc, donde una patrulla de la Unidad Motorizada (UMOT) fue alertada por una ciudadana sobre una discusión en la calle entre un hombre y una mujer, ha informado el cuerpo municipal en un comunicado.
Los agentes encontraron al joven haciendo gestos agresivos con las manos mientras ella lloraba. La víctima aseguró que su pareja le había mordido en la mano y le había golpeado en el rostro durante la discusión, si bien manifestó su voluntad de no denunciar a su pareja.
Durante el arresto del joven por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar, el sospechoso mostró una actitud violenta e intentó morder y golpear a los policías. Una vez puesto a disposición judicial, el joven quedó en libertad con cargos.
La perjudicada fue informada de la posibilidad de ser acompañada a un centro hospitalario y de recibir ayuda psicológica, unas ofertas que declinó.
La valoración del riesgo realizada por la Unidad de Protección Familiar (UPFA) dio un resultado 'no apreciado' y se adoptaron las medidas establecidas en el protocolo VIOGEN de asesoramiento y protección, ha apuntado la Policía Local de Palma. EFE
Últimas Noticias
El PP acusa a Illa de "intentar tapar" su "mala gestión" atacando a Madrid, la región que "más aporta al fondo común"

El PP, a favor de la extensión de la vida útil de las nucleares, pero cree que sería "grave" hacerlo por territorios

El PP acota el caso de Ana Millán a un error de "un folleto" y recuerda su doctrina de dimitir al falsear un currículum

El PSOE cifra en 180 los ataques a sus sedes en casi dos años por el "clima de crispación" que atribuye a PP y Vox

Irene Montero critica el plan del Gobierno de lanzar alimentos a Gaza por vía aérea y sugiere que están en mal estado
