Santander, 17 dic (EFE).- El Bathco Balonmano Torrelavega viaja a Pamplona, a medirse con Anaitasuna, con la intención de volver a ganar, tras dos empates consecutivos, ante un conjunto navarro que, después de dos derrotas, está merodeando el descenso.
Pese a la diferencia clasificatoria - el conjunto local está en décimo tercera posición y el cuadro cántabro en segunda-, el escuadrón naranja no se fía del equipo de Quique Domínguez, que ha plantado cara a la mayoría de equipos de la parte noble de la tabla.
De hecho, llega al choque tras dos derrotas consecutivas frente a Ademar y Bidasoa Irún, tercero y cuarto, respectivamente, aunque ambos pudieron superarle por tan solo un tanto.
Aunque, el conjunto de Jacobo Cuétara, segundo clasificado, cuenta sus desplazamientos, prácticamente, por victorias. Y es que ha cosechado 11 puntos de 12 posibles a domicilio, siendo así, el mejor visitante de la categoría tras el Barcelona.
Del encuentro del pasado sábado ante Benidorm (29-29), el técnico asturiano del Bathco BM Torrelavega podría recuperar al brasileño Guilherme Linhares, pieza clave en el ataque de Cuétara que se perdió el partido por una molestia en el ojo.
Además, este encuentro podría ser crucial de cara a la consecución de su objetivo actual, la clasificación para la Copa de España 2025, para lo que debe asegurar un puesto entre los cuatro primeros. Por lo que, si consigue la victoria, se aseguraría esa plaza. EFE
ksm/lcj/nam
Últimas Noticias
BNG denuncia que PP y PSOE "impiden" que los afectados por la contaminación de As Conchas (Orense) comparezcan en la UE

Feijóo apela a los votantes de Vox y dice que si no tiene mayoría hará acuerdos con ese partido en temas "mollares"

El Supremo archiva una querella de Vox contra Armengol por los contratos de mascarillas en Baleares

Un juzgado de Madrid abre causa contra Leire Díez por presunto tráfico de influencias tras sus audios sobre la UCO

Vox avisa de una "oleada de pateras con inmigrantes ilegales" en costas andaluzas: "Llegan por tierra, mar y aire"
