Tarragona, 17 dic (EFE).- Un total de 659 niños y 42 profesores procedentes de centros escolares de los municipios valencianos afectados por la dana de Picanya, Paiporta, Algemesí, Catarroja, Benetússer y Aldaia acuden este martes y mañana a PortAventura World, invitados por la fundación de este complejo de ocio ubicado en Salou y Vila-seca (Tarragona).
La empresa valenciana de transporte Grupo Transvía se ha hecho cargo del desplazamiento.
La estancia en PortAventura Word de estos escolares y sus profesores, que tiene como objetivo "devolverles la ilusión tras el trágico paso de la dana por sus municipios, incluye también una cena grupal en un restaurante del parque.
"La actividad, destinada a niños de diferentes edades y cursos escolares, refuerza el compromiso de la Fundación PortAventura con el bienestar de la infancia y su apoyo a las comunidades en momentos de dificultad. Esta acción responde al propósito de la fundación, que, desde 2011, busca utilizar el poder transformador del ocio para generar un impacto positivo en los niños y niñas que más lo necesitan", destacan desde PortAventura World. EFE
dpj/mg/jdm
Últimas Noticias
El PP exige la comparecencia de Bolaños en el Congreso tras el "demoledor" informe del GRECO sobre corrupción

Un usuario de tarjeta puede perder el derecho al reembolso si notifica con negligencia pagos no autorizados
