
El expresidente socialista del Gobierno Felipe González ha asegurado este martes que ve "con preocupación" los casos judiciales que afectan al PSOE.
Así lo ha expresado a preguntas de los periodistas a su llegada a la Cámara de Comercio de España, donde ha recibido el Premio de Honor a la Trayectoria Profesional.
Y al ser preguntado si está siguiendo la situación judicial del presunto conseguidor del 'caso Koldo', el empresario imputado Víctor de Aldama, el expresidente ha asegurado que "no mucho". "Tengo bastantes cosas que hacer", ha indicado.
También se ha pronunciado sobre la cuestión de confianza que desde Junts reclaman al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante lo que González ha manifestado: "Lo que haga Puigdemont tiene poca importancia para mí".
Últimas Noticias
Los diplomáticos apelan a Sánchez para que se cambie su reglamento "franquista" ante la inacción de Albares

PSOE dice que PP ya no es un partido de Estado sino de "odio a Sánchez" y avisa a Feijóo de que así no ganará elecciones

Bujanda, exmiembro de ETA, pide no usar el aniversario del fusilamiento de txiki y Otaegi para justificar la violencia
PSOE se abre a volver a negociar la ley para la delegación de la inmigración, pero pide a Junts abandonar el "populismo"

Absuelto un médico juzgado por un caso de acoso sexual a una agente en 2017
