Madrid, 17 dic (EFE).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, expresó este martes su “ilusión” por la actual temporada, “compitiendo con coraje y corazón”, tanto en LaLiga como en la Copa del Rey y la Liga de Campeones, al tiempo que valoró la clasificación para el máximo torneo europeo cada curso y para el Mundial de Clubes de 2025.
“La pasada temporada, nuestro primer equipo selló de nuevo el pase para la Liga de Campeones, que parece rutinaria año tras año, pero tenemos que poner en valor, porque son pocos los equipos que lo han conseguido en la última época”, dijo durante su discurso en un restaurante con motivo de la comida de Navidad del club con los medios.
También destacó la “presencia en el Mundial de Clubes 2025” del conjunto rojiblanco y resaltó la campaña del equipo femenino, clasificado para la Liga de Campeones el pasado curso, pero, sobre todo, la “magnífica trayectoria de Lola Gallardo”, que se ha convertido en la jugadora con más partidos de la historia del club.
Igualmente, remarcó los ocho títulos logrados por la Academia, la cantera del equipo madrileño, la pasada campaña y la colocación de la primera piedra de la ciudad del deporte en torno al Metropolitano, fruto de la colaboración “público-privada” entre el Ayuntamiento de Madrid y el club.
Enrique Cerezo, además, transmitió un “recuerdo cariñoso” y un “enorme abrazo” a Manuel Esteban, ‘Manolete’, “periodista emblemático y amigo de todos”. EFE
Últimas Noticias
Auxilian en Cádiz a una mujer y sus dos hijas que vivían entre excrementos de animales
La Guardia Civil rescata a una mujer de 73 años y sus dos hijas en Alcalá de los Gazules, ante la extrema insalubridad y condiciones higiénicas deplorables en su hogar
IU desea "larga vida" al Gobierno de coalición mientras Podemos llama a la "insumisión"
Un centenar de militares reclama más salarios ante un plan de defensa que no les satisface
Eva Longoria: "Cada vez hay menos mujeres latinas delante y detrás de las cámaras"
Puente, seguro del efecto beneficioso de la reducción de la jornada laboral, que "va a exigir diálogo"
