Palma, 16 dic (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a una persona por su presunta relación con la muerte violenta de un hombre cuyo cuerpo fue hallado este fin de semana en el cauce del torrente de Coanegra, a su paso por el municipio de Marratxí (Mallorca).
Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil iniciaron una investigación después de que el pasado sábado por la mañana, un hombre que paseaba por junto al torrente encontrara en el cauce el cuerpo sin vida de un hombre con golpes en la cabeza, tal como comprobó un médico forense desplazado al lugar.
El cuerpo, que se encontraba en un avanzado estado de descomposición y no portaba documentación, corresponde al de un varón de 34 años y nacionalidad española.
La prensa local sostiene que la persona detenida es el novio de la víctima. La hipótesis de los investigadores es que la pareja discutió y que el principal sospechoso acabó con la vida del fallecido.
Se espera que durante este lunes se practique la autopsia del cadáver con el fin de esclarecer las causas de la muerte. EFE
Últimas Noticias
Los consorcios de bomberos de Alicante y Valencia acuerdan actuar juntos ante emergencias en zonas limítrofes

Baleares se personará en la causa contra el archivo del expediente por contaminación de pélets en el mar

Montero remarca a Moreno su "problema de modelo" tras sumar 30.000 millones en entregas a cuenta y obras en Andalucía

Tellado activa al PP con el ejemplo de Galicia: "Así, la victoria de Feijóo está asegurada"

El Gobierno de Aragón solicita al Ministerio de Infancia la información necesaria para acoger a los menores de Canarias
