Cangas do Morrazo (Pontevedra), 16 dic (EFE).- El lateral izquierdo danés Mads Thymann, autor de cuatro de los últimos cinco goles de su equipo en la victoria ante el Fraikin Granollers (38-36), admitió que necesitaba un partido así.
“Los últimos tres partidos habían sido un poco difíciles para mí, y durante la temporada creo que fallé algunos lanzamientos en los últimos minutos que nos hubieran dado algún punto más. Por eso, para mí el partido de ayer fue un regalo, necesitaba algo así”, comentó el jugador nórdico.
Thymann acabó el encuentro de ayer con siete goles, para elevar su cuenta hasta los 59 en las primeras 13 jornadas (4,54 de media por encuentro). Es el máximo goleador del equipo dirigido por Nacho Moyano, seguido del central húngaro Rajmond Toth (53 goles) y el lateral derecho Rubén Río (44).
“Ganar al Granollers era muy importante, ahora nos quedan estos dos últimos partidos –ante Benidorm y Anataisuna- para cerrar la primera vuelta con más puntos”, comentó el danés, fichado por el Frigoríficos en el mercado invernal del pasado campeonato. EFE
dmg/lm
Últimas Noticias
El presidente de la Xunta alega que las medidas represivas y preventivas de incendios "caen" ante acción de "desalmados"

La Audiencia de Sevilla confirma prisión para un hombre por quebrantar tres veces la orden de alejamiento de su expareja

Condenados dos hombres por intentar matar a los vigilantes de una discoteca de Marbella que no les dejaron entrar

El BNG insta a la Xunta a que vacune gratis de lengua azul a las explotaciones que lo pidan, tras la nueva ola de casos
